To view this notification widget you need to have JavaScript enabled. This notification widget was easily created with NotifySnack.
Juego de tronos (S07E07) HDTV 720p Audio Dual Latino-Ingles 2017 (Temporada Completa) | Juego de tronos (S07E07) HDTV 720p Audio Dual Latino-Ingles 2017 (Temporada Completa)

Pocos Megas HD

formulario de busqueda

Juego de tronos (S07E07) HDTV 720p Audio Dual Latino-Ingles 2017 (Temporada Completa)

¿Cansado de la publicidad? Haz clic aquí W1aHbv6 - Imgur

 
 
Descargar game of thrones s7 por mega:La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval donde hay Siete Reinos. Hay tres líneas argumentales principales: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles que aspiran al Trono de Hierro, la creciente amenaza de los Otros, seres desconocidos que viven al otro lado de un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente, y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en una guerra civil anterior, y que pretende regresar a Poniente para reclamar sus derechos. Tras un largo verano de varios años, el temible invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard ‘Ned’ Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para ir a la corte de su amigo, el rey Robert Baratheon en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos. Stark se convierte en la Mano del Rey e intenta desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. Mientras tanto diversas facciones conspiran con un solo objetivo: apoderarse del trono.

IMDB/FilmAffinity/

Titulo Original: Game of Thrones

Resolución: 1280×720 (720p) | Formato: MKV

Audio #1: ingles AC3 5.1

Audio #2: Español latino AC3 2.0 (Extraido del satelite)

 Subtitulos: Español Latino

Duracion: 45 minutos | Tamaño del Archivo: 800 MB

 
 Los capitulos despues del 2 capitulo son WEB Dl. El ultimo capitulo su audio fue reparado y sincronizado 
 
 
CONTRASEÑA: pocosmegashd

¿Cansado de la publicidad? Haz clic aquí W1aHbv6 - Imgur

 
Quizas tambien te interese